21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

A pocas horas del primero de los dos conciertos (con posibilidad de un tercero, gratuito) que Morrissey daría en Lima, un comunicado anunciaba la cancelación de los shows en Lima debido a una “intoxicación alimenticia”.

Carlos Carlín,Habla.Babas
ccarlin@peru21.com

A pocas horas del primero de los dos conciertos (con posibilidad de un tercero, gratuito) que Morrissey daría en Lima, un comunicado anunciaba la cancelación de los shows en Lima debido a una “intoxicación alimenticia”. En la página oficial Perú Morrissey, el empresario responsable del evento dijo: “Fueron (Morrissey y ocho miembros de su equipo) a comer a un restaurante fuera de la ruta indicada por nosotros con consecuencias lamentables”. La pregunta es: ¿Qué cosa comieron Morrissey y su gente para cancelar sus compromisos hasta setiembre? Primero se culpó a una papa con relleno desconocido. Luego se sindicó a una causa con langostinos podridos como la causante del atentado. Incluso, alguien se atrevió a señalar que una porción de huevo chimbo había dinamitado el estómago del artista. Falso. Todas estas versiones quedaron descartadas cuando se publicó que Morrissey es vegano, o sea, vegetariano radical, es decir, que no come cadáveres de ningún animal, ni huevos, ni leche. Entonces, ¿qué comió Morrissey? ¿Un saltadito de verduras con vegetales y desechos médicos del río Chillón? Hasta ahora es un misterio. Esperemos que se recupere pronto para que regrese a nuestro país y que, cuando eso suceda, ninguna reportera iluminada le pregunte: Sr. Morrissey, ¿ya probó comida peruana?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.