“¡Esto es una mier…! Todo el entrenamiento y los sacrificios que he hecho se desvanecieron con un solo paso”. De esa manera Kobe Bryant descargó toda la ira que le produjo la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo que sufrió la noche del viernes, en el partido que Los Ángeles Lakers ganaron 118-116 a los Golden State Warriors, con lo que mantienen la octava plaza del Oeste rumbo a los playoff de la NBA.
“¿Y ahora se supone que tengo que recuperarme y ser el mismo o un mejor jugador a los 35 años? ¿Cómo voy a poder lograr eso? No tengo idea”, escribió el escolta en su cuenta de Facebook.
Bryant fue operado ayer y de momento los pronósticos no son nada alentadores, pues estará fuera entre seis y nueve meses, por lo que contempla la posibilidad de retirarse.
“Quizás este es el último capítulo de mi libro. Quizás el Padre Tiempo me derrotó”, añadió ‘Black Mamba’, quien se lesionó faltando poco más de tres minutos para el final del juego, donde anotó 34 puntos.
DATOS
- Esta temporada, Lakers, sufrió con las lesiones de Pau Gasol (33 partidos) y Steve Nash (30).
- Steve Blake, Jordan Hill, Dwight Howard y Metta World Peace también se lesionaron.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.