26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Quiere 100 años de chavismo

Busca perpetuarse en el poder. (EFE)
Busca perpetuarse en el poder. (EFE)

CARACAS (AFP). – El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que la “revolución bolivariana” permanecerá 100 años a la cabeza del gobierno, al referirse a los primeros 100 días de gestión que cumplirá el próximo 28 de julio, fecha del natalicio del fallecido exmandatario Hugo Chávez.

“No son 100 días. Son 100 años que va a estar la revolución, 100 años de revolución bolivariana, chavista y socialista (…) Vamos a seguir 100 días más y 100 días más y todo el tiempo que Dios nos dé de vida trabajando por la patria”, dijo Maduro al celebrar el natalicio del Libertador Simón Bolívar y el día de la Armada.

Por su parte, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), grupo opositor al Gobierno, emitió un comunicado en el que cuestiona la gestión de Maduro, especialmente sus políticas económicas.

Para el MUD han sido 100 días de “incompetencia” y “demagogia”, que han traído como resultado “una atroz escasez” a los venezolanos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.