04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Plaza de Armas

HUMALA Y NADINE EN ACTIVIDAD
Abrazos
Parece que a la primera dama, Nadine Heredia, no le hizo mucha gracia tantas muestras de cariño de su esposo, el presidente Ollanta Humala, quien no dejaba de abrazarla durante el acto de premiación a los becarios del programa Beca 18 y en el Festiniño realizado en el MTC.

HEREDIA NO PERDIÓ LA SONRISA
Habla querida
En el coliseo Dibós, de San Borja, Humala sorprendió a su esposa al pasarle el micrófono y pedirle que envíe un saludo por Navidad a los asistentes. Nadine reaccionó y solo atinó a enviar un corto saludo. Bueno, al menos no perdió la sonrisa.

ISAAC HUMALA EN REQUISITORIAS
Visita al amigo
Milton Montalvo, primo del coronel Jorge Linares Ripalda, señaló que Isaac Humala, padre del jefe de Estado, visitó al oficial en la sede de requisitorias para brindarle su apoyo. Montalvo dijo que hace años Humala y Linares fueron vecinos en Surco.

OMITIMOS CRÉDITO DE FOTO
Mil disculpas
El domingo pasado, por error omitimos el crédito de la foto que acompaña la entrevista a Steven Levitsky. Nos disculpamos por la omisión y precisamos que la foto pertenece a Gianmarco Farfán Cerdán, autor del blog “Entrevistas desde Lima” y cuya lectura recomendamos.

KRUGER RENUNCIA A FP – I
Se va
Germán Kruger, amigo personal del ex presidente Alberto Fujimori, renunció de manera irrevocable al Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza Popular. Kruger, según nuestras fuentes, había pedido separar al secretario general Jaime Yoshiyama.

KRUGER RENUNCIA A FP – II
Calienta motores
Por si fuera poco, también habría pedido que se licencie a todo el CEN para una verdadera reorganización. No se descartó que la renuncia de Kruger sea el inicio de un nuevo movimiento llamado “Frente Fujimori Libertad”.

PENDE FALLO SOBRE BURGOS – I
Con nuevo alcalde
Los vecinos de San Juan de Lurigancho iniciarían el año 2014 con nuevo alcalde. Al menos eso dependerá del Jurado Nacional de Elecciones que ha dejado al voto el pedido de un grupo de regidores de esa comuna que solicitó desaforar de su cargo al burgomaestre Carlos Burgos, quien tiene en su haber un rosario de investigaciones.

PENDE FALLO SOBRE BURGOS – II
Decisiones
El ente electoral escuchó el último martes los alegatos de los abogados y en un plazo de 15 a 20 días dará a conocer su decisión. Veremos si el alcalde acata el fallo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.