21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pistorius habría matado a su novia por infidelidad

Reeva Steenkamp habría tenido relación paralela con jugador de rugby Francois Hougaard.

TRIÁNGULO MORTAL. Pistorius habría enloquecido de celos. (Reuters)
TRIÁNGULO MORTAL. Pistorius habría enloquecido de celos. (Reuters)

Un ataque de celos habría sido lo que llevó a Oscar Pistorius a asesinar a su novia Reeva Steenkamp el jueves pasado. Según dicha hipótesis, manejada por la policía sudafricana, la modelo habría sostenido una relación paralela con el jugador de rugby Francois Hougaard, amigo del atleta.

La prensa informó que, al parecer, Pistorius habría descubierto la estrecha amistad de su novia con el rugbista de los Springboks (selección nacional) mediante los tweets que ambos se enviaban.

DE ARMAS TOMAR
En dos entrevistas que le hizo el diario británico The Sun en 2012, Pistorius se declaró aficionado a las armas y contó que, por la creciente ola delincuencial en Sudáfrica, acostumbraba a dormir con una pistola en su mesa de noche y una metralleta cerca de la ventana. Hace un mes, el atleta disparó accidentalmente una pistola en un restaurante y la bala casi impacta en el pie de su amigo Kevin Lere.

DATOS

- El agente de Pistorius, Peet van Zyl , canceló todas las carreras del doble amputado que compitió en Londres 2012.

- El atleta podría recibir hoy libertad bajo fianza. La Fiscalía ha pedido cadena perpetua por ‘asesinato premeditado’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.