26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atleta paraolímpico

La audiencia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, acusado del asesinato premeditado de su novia, fue aplazada por el juez para el 19 de agosto, el mismo día en que su pareja habría cumplido 30 años.

PRETORIA.– La acusación contra el atleta Oscar Pistorius, quien el pasado jueves mató a su novia, Reeva Steenkamp, sufrió un revés con el reemplazo del principal investigador, el agente Hilton Botha, inculpado por siete tentativas de asesinato a causa de un tiroteo en el que participó en 2011.

PRETORIA.– Un testigo aseguró haber escuchado gritar a Reeva Steenkamp pidiéndole clemencia a Oscar Pistorius para que no la matara. “¡No dispares!”, suplicó la modelo antes de que el atleta la rematara, informó un declarante clave que puede mandar a cadena perpetua al deportista.

PRETORIA.- En medio del llanto, el atleta sudafricano Óscar Pistorius negó ante un tribunal haber querido asesinar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, tal como aseveró la Fiscalía. “No logro entender cómo he sido acusado de asesinato, por no hablar de asesinato premeditado. Yo no planeé matar a mi novia. Desmiento rotundamente esa acusación”, afirmó Pistorius en una declaración jurada leída por su abogado Barry Roux ante el Tribunal de la Magistratura de Pretoria.

Un ataque de celos habría sido lo que llevó a Oscar Pistorius a asesinar a su novia Reeva Steenkamp el jueves pasado. Según dicha hipótesis, manejada por la policía sudafricana, la modelo habría sostenido una relación paralela con el jugador de rugby Francois Hougaard, amigo del atleta.

JOHANNESBURGO.– Nuevas revelaciones complican más las cosas para Oscar Pistorius, acusado del asesinato de su novia, Reeva Steenkamp. Según el semanario City Press, la Policía encontró un bate de críquet ensangrentado en la casa del atleta, escena del crimen ocurrido el jueves pasado.