AREQUIPA.- Una piedra en una cancha es dejar de jugar. Por eso el juez Miguel Santiváñez debió suspender el duelo que Melgar y Cristal igualaban 0-0.
A los 55’, el lateral Eduardo Uribe fue a buscar una pelota cerca al banderín del córner y hasta allí bajaron un par de piedras desde la tribuna. El juez hizo lo correcto y suspendió el duelo, que se completará hoy (12:00h) en el mismo estadio Mariano Melgar y sin público.
En un partido parejo , todo se calentó cuando Santiváñez le mostró amarilla a Federico García tras un forcejeo con Carlos Lobatón. El celeste le dio un manotazo en la cara al argentino, pero el juez no le sacó su segunda amarilla.
Sí lo hizo Santiváñez con García segundos después. El back no hizo caso a sus advertencias y vio la roja a los 44’ luego de un forcejeo con ‘Zlatan’ Fernández. En el entretiempo, un proyectil impactó en el línea Víctor Ráez, por lo que la etapa final arrancó con varios minutos de retraso. Al final, nadie aprendió la lección.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.