30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Pareja de actores se reconcilia

Tras vivir una grave crisis matrimonial que los llevó a separarse por cerca de seis meses, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas habrían, por fin, superado sus diferencias.

Según publicó el diario Daily Mirror, los esposos Douglas están viviendo nuevamente juntos en el departamento que tienen en la ciudad de Nueva York.

Otros medios de los Estados Unidos informan que Catherine y Michael estarían “pasándola maravillosamente” y tratando de reconquistarse mutuamente.

Además, en una reciente entrevista de televisión, el veterano actor señaló que había celebrado Halloween junto con Catherine y sus hijos en Nueva York. “Mi hijo Dylan era un hobbit; mi hija Carys, una especie de bailarina, y Catherine era Blancanieves”, contó.

Como se recuerda, Douglas ya había mostrado disposición para recuperar a su esposa en los últimos Premios Emmy. “Estamos muy bien, ella está mejor que nunca”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.