NAGOYA.– Todo apunta a que Paolo Guerrero no se perderá el debut del Corinthians en el Mundial de Clubes, el jueves. En su primera práctica en Japón, el ‘Depredador’ tomó parte del diseño táctico que elabora el técnico Tité y no mostró ninguna molestia en la rodilla derecha.
“La recuperación va caminando mucho mejor de lo que imaginábamos”, afirmó el médico del ‘Timao’, Julio Stancati, luego del ensayo que el plantel realizó en el Wave Stadium, en Kariya.
La prueba de fuego del ‘Depredador’ será hoy, cuando participe nuevamente en los trabajos tácticos. Si el ariete incaico no siente ningún dolor, prácticamente estará confirmado como titular para el duelo del jueves.
Tras la práctica, Guerrero y sus compañeros pasearon por las calles de Nagoya, donde aprovecharon para comprar aparatos electrónicos y ropa.
SABÍA QUE
- John Terry, capitán del Chelsea, fue descartado para jugar el Mundial de Clubes debido a una lesión que sufrió en los ligamentos de la rodilla derecha.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.