25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

País Vasco nos golea y nos denuncia

La Federación del País Vasco evalúa presentar una demanda contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por incumplimiento de contrato, debido a que la selección no llevó a sus principales figuras para el encuentro amistoso que terminó 6-0 en Bilbao. “Estoy un poco decepcionado y voy a revisar algunas de las cláusulas del contrato para, de forma testimonial, expresar mi queja a la Federación Peruana, porque no trajeron lo que nos prometieron. Hemos sido un poco confiados y no hemos apretado algunas cláusulas”, indicó Luis María Elustondo, titular de dicha institución.

De otro lado, Roberto Mosquera señaló que algunos empresarios habrían persuadido a los jugadores que manejan, para desistir de la convocatoria del duelo con País Vasco. “Hay de todo entre los empresarios, pero a mí no me seduce el dinero”, subrayó el entrenador.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.