Contra todo pronóstico, las películas Los Miserables y Argo se llevaron anoche los principales galardones en la ceremonia de Los Globos de Oro, y derrotaron a la cinta Lincoln, que partió como una de las favoritas. Los Miserables ganó a Mejor Película de Comedia o musical, mientras que Hugh Jackman y Anne Hathaway recibieron los premios a Mejor Actor y Mejor Actriz secundaria, respectivamente.
Por su parte, Argo obtuvo el premio a Mejor Película de Drama y Mejor Director (Ben Affleck). En tanto, Daniel Day Lewis recibió el galardón a Mejor Actor de una película de drama, por su trabajo en Lincoln, mientras que el director Quentin Tarantino ganó a Mejor Guión, por Django desencadenado. Por su parte, la actriz Jodie Foster recibió el premio por su trayectoria. También ganaron Jennifer Lawrence a Mejor Actriz de una película de comedia, por El lado bueno de las cosas; Christoph Waltz a Mejor Actor secundario, por Django desencadenado;Jessica Chastain a Mejor Actriz de drama, por La noche más oscura, y la cantante Adele, que recibió el premio a Mejor Canción Original.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.