19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Quentin Tarantino

“Quentin Tarantino”.http://peru21.pe/noticias-de-quentin-tarantino-63217 expresó su deseo de retirarse cuando hubiera rodado solo 10 películas porque no quería ser un director “viejo”. Sin embargo, se dio a conocer que se encuentra preparando la número 11. ¿Y de qué tratará? Contará la historia de Charles Manson.

‘Pulp Fiction’ es una de las películas preferidas de muchos por presentar una historia con atractivos diálogos y grandes dosis de violencia. El filme dirigido por* Quentin Tarantino* en 1994 tiene varias escenas memorables pero una destaca entre todas: el baile de Vince Vega y Mia Wallace en el Jack’s Rabbit Slim’s.

Un fallido asalto lleva a una banda de ladrones a guardar escondite en un depósito. Un lugar que se vuelve el punto de discusión sobre lo que ocurrió y la posible existencia de un soplón dentro del grupo, que habría avisado a la Policía sobre el atraco.

Sting hizo público cómo mantiene una vida sexual activa y saludable junto a su esposa, con quien tiene más de 30 años juntos.

El próximo 25 de mayo, se estrenará en el Centro Cultural de la Universidad de Lima ‘Los Perros’, obra de la directora Rocío Tovar adaptada de ‘Reservoir dogs’, el primer filme del reconocido Quentin Tarantino.

El actor, guionista y director Quentin Tarantino llamó la atención del planeta entero con ‘Reservoir dogs’ por sus atractivos diálogos, tensas escenas de acción, humor negro y, sobre todo, la violencia que caracteriza a su filmografía. El filme ovacionado por la crítica y protagonizado por Harvey Keitel, Tim Roth, Michael Madsen, Steve Buscemi, será llevado al teatro nacional en Los Perros, obra adaptada y dirigida por Rocío Tovar. Una puesta en escena que no te puedes perder.

Para celebrar el cumpleaños 54 de Quentin Jerome Tarantino, este 27 de marzo, recordaremos algunas de sus mejor películas.

Quentin Tarantino, uno de los cineastas con más seguidores del mundo, reveló durante el Festival de Cine de Jerusalén que el personaje favorito de todas sus películas es el coronel nazi ‘Hans Landa’ de _Inglorious Bastards.

Semanas después de haber recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (sí, recién), el cineasta Quentin Tarantino ahora también inmortalizó sus huellas en la entrada del Teatro Chino, ubicado en la misma ciudad de California (Estados Unidos).

En medio de la promoción de su última película The Hateful Eight, el polémico director de cine Quentin Tarantino se refirió a la bandera de los Estados Confederados, que identifica a los Estados del sur de EE.UU. que durante la guerra civil tenían esclavos, como la “esvástica” (identificada como símbolo Nazi) de su país.

El polémico director de cine estadounidense Quentin Tarantino obtuvo este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, durante una ceremonia a la que asistieron sus amigos más cercanos como el actor Samuel L. Jackson.

Luego que el reconocido director de cine Quentin Tarantino asistiera a la manifestación contra la violencia y abuso policial en Estados Unidos, realizada el sábado pasado, el Sindicato de Policías arremetió contra el cineasta y propuso boicotear sus películas.

Cientos de personas, entre ellos el director de cine Quentin Tarantino, marcharon el sábado en Nueva York contra la brutalidad policial en Estados Unidos, tras los casos de muerte de afroamericanos a manos de oficiales blancos.

Finalmente está aquí, sin ninguna cabeza asomando para tapar el ecran y totalmente real: el primer trailer oficial de la última película de Quentin Tarantino, The Hateful Eight:

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino cumple este viernes 52 años al lado de su actual pareja, la bella actriz Uma Thurman. El director de Kill Bill y Pulp Fiction trabaja en su próxima película The Hateful Eight.

El director de cine Quentin Tarantino reveló que le gustaría retirarse luego de haber filmado 10 películas, pues odiaría que –en un futuro próximo– los fanáticos que hoy lo aclaman le “rueguen” que deje el séptimo arte.

En su estadía en Chile, el cantante Ricky Martin aseguró que le gustaría trabajar con el cineasta Quentin Tarantino.

El romance del cineasta Quentin Tarantino y la actriz Uma Thurman se confirmó ahora que el portal The Daily Mail mostrara unas imágenes donde ambos comparten un apasionado beso.

El director de cine Quentin Tarantino y la actriz Uma Thurman, quien fue su protagonista en diversas películas, iniciaron un romance.

En su paso por el Festival de Cine de Cannes, el director Quentin Tarantino aseguró que quiere realizar una serie de su exitosa película Django Unchained (Django sin cadenas en español).

El director de cine Quentin Tarantino y los actores John Travolta y Uma Thurman desfilaron en la alfombra roja del Festival de Cannes, veinte años después de haber ganado la Palma de Oro por la película Pulp Fiction.

1. Dangerous Liaisons (1988) En esta espectacular película del director Stephen Frears, comparte reparto con actores reconocidos como Michelle Pfeiffer, Glenn Close, John Malkovich y Keanu Reeves.

El actor estadounidense Jerry Lewis estampó las huellas de sus manos y zapatos en el cemento del Paseo de la Fama de Hollywood.

Quentin Tarantino solicitó a Google que eliminara todas las referencias a la noticia del guión filtrado de la película que preparaba, The Hateful Eight, algo a lo que el buscador accedió solo parcialmente.

Quentin Tarantino demandó a Gawker Media, empresa responsable del sitio web Defamer, por haber publicado el guión de su próxima película, The Hateful Eight.

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino está deprimido y se siente traicionado por quien ha filtrado el guión de la película que preparaba, The Hateful Eight, por lo que archivó el proyecto, informaron hoy medios estadounidenses.

Quentin Tarantino regresará al western en su nueva película con su actor fetiche, Christoph Waltz, según The Hollywood Reporter.

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino recibió el premio Lumière en la ciudad de Lyon (Francia) por su larga carrera cinematográfica, de manos de su musa, la actriz Uma Thurman.

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino recibió el premio Lumière 2013, la noche del viernes en la ciudad francesa de Lyon, de manos de su actriz fetiche, Uma Thurman, en la velada estelar del Festival Lumière, dedicado al cine de patrimonio.

Tras publicar entre 10 diez mejores películas del año a la criticada El llanero solitario, Quentin Tarantino defendió la cinta protagonizada por Johnny Depp, que fue destrozada por la crítica y tuvo una pobre recaudación en su paso por la pantalla grande.

La conductora Gisela Valcárcel se encuentra en la mira del cineasta Dov SS Simens, mentor de los directores Quentin Tarantino y Christopher Nolan, para que protagonice una trilogía de películas sobre su vida.

En la presentación del 17 Festival de Cine de Lima que se iniciará el 9 de agosto, el director del certamen, Edgar Saba, anunció que para las próximas ediciones tendría como invitados nada menos que a Quentin Tarantino, Sofía Coppola, entre otros famosos directores con quienes ya ha tomado contacto.

A pocos días de la inauguración del 17 Festival Internacional de Cine de Lima, que se celebrará del 9 al 17 de agosto en nuestra capital, el director del evento, Edgar Saba, anunció una verdadera “lluvia de estrellas” para las próximas ediciones del festival.

Django sin cadenas se convertirá en la primera película de Quentin Tarantin en llegar a China y será exhibido desde este 11 de abril, informó The Wrap.

BEN AFFLECK Fue catalogado como uno de los peores actores de Hollywood y nunca llegó a ser reconocido por su talento. Sin embargo, Affleck es una notable revelación como director tras realizar el filme Argo y recibir dos Globos de Oro. Su cinta ganó en el rubro de Mejor Película de Drama, y él recibió el galardón de Mejor Director. ¿Será un buen augurio para la próxima ceremonia de los Premios Oscar?

Tres de las películas del legendario cineasta Stanley Kubrick se pondrán volver a ver en pantalla grande en Lima.

Contra todo pronóstico, las películas Los Miserables y Argo se llevaron anoche los principales galardones en la ceremonia de Los Globos de Oro, y derrotaron a la cinta Lincoln, que partió como una de las favoritas. Los Miserables ganó a Mejor Película de Comedia o musical, mientras que Hugh Jackman y Anne Hathaway recibieron los premios a Mejor Actor y Mejor Actriz secundaria, respectivamente.

Como homenaje por los 20 años de carrera de Quentin Tarantino, UVK Multicines proyectará en sus salas Pulp Fiction, una de las obras más representativas de la trayectoria del aclamado director de cine.