24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Quentin Tarantino obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood [Fotos]

Foto 1 de 5

EL director de las películas Pulp Fiction y Kill Bill afirmó sentirse “feliz” y narró sus primeras experiencias en la industria cinematográfica.

El polémico director de cine estadounidense Quentin Tarantino obtuvo este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, durante una ceremonia a la que asistieron sus amigos más cercanos como el actor Samuel L. Jackson.

Quentin Tarantino, conocido por sus filmes de escenas violentas y sangrientas, afirmó sentirse “muy feliz” por tener su estrella en el Paseo de la Fama y calificó su día de “fantástico”, informó la agencia EFE.

[Quentin Tarantino: Sindicato de la Policía de Nueva York pidió boicotear sus películas]

EL director de películas como Pulp Fiction y Kill Bill se confesó con sus seguidores que acudieron a al ceremonia y narró sus primeras experiencias en la industria cinematográfica.

Quentin Tarantino contó al público que sus padres le llevaban a ver películas en el Teatro Chino de Los Ángeles, como Butch Cassidy and the Sundance Kid, Airport o Diamonds Are Forever, el primer filme que pudo ver del agente secreto James Bond.

[‘The Hateful Eight’: Salió el primer trailer de la nueva película de Quentin Tarantino]

El cineasta añadió que consideraba a Hollywood su “hogar”, incluso antes de que viviera ahí, y afirmó que se sentía miembro de esta comunidad. Quentin Tarantino estrenará a comienzos del próximo año su nueva película The Hateful Eight.

Hace unos días, Quentin Tarantino en una entrevista para The Howard Stern Show arremetió contra Disney debido a que el filme Star Wars: El despertar de la fuerza acaparó todos los cines, sobretodo el Cinerama Dome (cine clásico de Los Ángeles), y no le cedió espacio para estrenar su película The Hateful Eight.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.