24.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anne Hathaway

La actriz estadounidense Anne Hathaway sufrió un nuevo ataque en contra de su privacidad. Desde esta semana una serie de imágenes de ella desnuda recorren la red.

Anne Hathaway está en conversaciones con Sony para interpretar a Barbie. La actriz, sería la reemplazante de Amy Schumer, quien en un principio, fue elegida para reencarnar a la muñeca de juguete.

La actriz Anne Hathaway dio a luz a su primer hijo, al que ha puesto el nombre de Jonathan Rosebanks, el pasado 24 de marzo, aunque la noticia se dio a conocer los últimos días en el medio online E!.

Anne Hathaway decidió empezar el 2016 por todo lo alto y ‘trollear’ a los paparazzis que viven acosándola, buscando la primicia con una imagen que luego puedan vender a los medios sensacionalistas que explotan la farándula en Hollywood.

La actriz y ganadora del Oscar, Anne Hathaway, de 33 años, está esperando su primer hijo del productor Adam Shulman, con quien se casó el 2012. Así lo anunció el portal E! online .

La actriz estadounidense Anne Hathaway estuvo de cumpleaños el último miércoles. La estrella de la última cinta de Christopher Nolan, Interestellar, cumplió 32 años.

Matthew McConaughey, el actor nominado al Oscar por Dallas Buyers Club, reveló que será parte del filme más ambicioso del director Christopher Nolan, quien también dirigió Inception y la trilogía de Batman.

Se llevó el susto de su vida. La actriz Anne Hathaway disfrutaba de un tiempo de relajo en una playa de Hawai cuando de pronto fue alcanzada por una fuerte corriente de agua que casi la ahoga.

Las más bellas cantantes, modelos y actrices se reunieron en la Gala del Museo Metropolitano de Artes, en Nueva York, en un evento que este año fue dedicado al movimiento punk.

Las más bellas cantantes, modelos y actrices se reunieron en la Gala del Museo Metropolitano de Artes, en Nueva York, en un evento que este año fue dedicado al movimiento punk.

Anne Hathaway, la reciente ganadora de un Óscar en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en Les Miserables, pidió disculpas por el vestido Prada que lució en la alfombra roja.

Premiada como Mejor Actriz de Reparto en la reciente ceremonia de los Premios Oscar, la intérprete estadounidense Anne Hathaway llamó la atención en las redes sociales por su provocador vestido.

25/02/13 |

La noche de Argo

0

Tal como se esperaba, el filme Argo, del director Ben Aflleck, se llevó anoche el premio Oscar a Mejor Película, categoría que fue anunciada por la Primera Dama de EE.UU., Michelle Obama. Argo también triunfó en las categorías a Mejor Guión Adaptado y Mejor Edición en dicho evento, que se celebró anoche en Los Ángeles.

La obra maestra de Victor Hugo es llevada nuevamente a la pantalla grande con un elenco de primer nivel y con varias nominaciones al Oscar.

Argo, dirigida y protagonizada por el actor Ben Affleck ganó tres premios Bafta del cine británico –mejor película, dirección y montaje– en la ceremonia celebrada hoy en Londres.

Contra todo pronóstico, las películas Los Miserables y Argo se llevaron anoche los principales galardones en la ceremonia de Los Globos de Oro, y derrotaron a la cinta Lincoln, que partió como una de las favoritas. Los Miserables ganó a Mejor Película de Comedia o musical, mientras que Hugh Jackman y Anne Hathaway recibieron los premios a Mejor Actor y Mejor Actriz secundaria, respectivamente.

La película El Hobbit continuó dominando la taquilla en las salas cinematográficas por tercer fin de semana consecutivo, y añadió US$33 millones a sus ingresos en Norteamérica.

Estricto régimen. Anne Hathaway confesó que pasó hambre durante 13 días porque solo dos manzanas y un batido de proteínas diariamente, para integrar el elenco de la película Los Miserables.

La actriz Anne Hathaway, de 29 años, se casó este fin de semana en California con el actor y diseñador de joyas Adam Shulman, de 31 años, su novio desde 2008, según publicó hoy la revista People.

La visita que los actores Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt tenían programada en la Ciudad de México y Japón la próxima semana como parte de la promoción de la última película de Batman, The Dark Knight Rises, fue cancelada luego de la masacre en un cine de Colorado.

Entrar en el ajustado traje negro de Gatúbela no es tarea fácil, y esa lección la tiene bien aprendida Anne Hathaway, quien tuvo que someterse a una dieta de apenas 500 calorías por día para lograr la figura de la villana en la película The Dark Knight Rises.

Ahora que Scarlett Johansson está dando la hora como la sexy ‘Viuda Negra’ de la última película Los Vengadores, la versión brasileña de la revista GQ realizó una interesante lista con las villanas y heroínas más bellas que han pasado del cómic a la pantalla grande.

Ahora que Scarlett Johansson está dando la hora como la sexy ‘Viuda Negra’ de la última película Los Vengadores, la versión brasileña de la revista GQ realizó una interesante lista con las villanas y heroínas más bellas que han pasado del cómic a la pantalla grande.

Kristen Stewart, quien interpreta a ‘Bella’ en la saga Crepúsculo, es la actriz más rentable de Hollywood, ya que sus películas ganan casi US$56 por cada dólar que le pagan, según un ranking elaborado por Forbes.