03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“No nos quemó la fecha”

Tula Rodríguez confirmó que se casa el 17 de noviembre, y asegura que Gisela Valcárcel no le aguó la fiesta.

(USI)
(USI)

Luego de que se filtrara a la prensa el parte de matrimonio con el día y la hora de su boda, a Tula Rodríguez no le quedó más remedio que confirmar que se casa por civil con el padre de su hija, Javier Carmona, el próximo 17 de noviembre, a la 1 de la tarde, en su residencia de Chacarilla. “Es cierto, la fecha ya salió. Igual estoy pasando una etapa linda en mi vida. Estoy en plenos preparativos, y solo quiero estar tranquila”, dijo en Amor, amor, amor.

Asimismo, Tula prefirió no entrar en dimes y diretes cuando ‘Peluchín’ le recordó que Gisela Valcárcel quiso quemarle el secreto de la fecha al asegurar que se casaba el 18 de noviembre. “No creo que haya querido quemar la fecha de nadie. No hay ningún problema… Además, cuando estás en una etapa bonita de tu vida, todo te parece bonito”, señaló.

Por otro lado, la exconductora de Mega Show restó importancia a los comentarios sobre la mala suerte en su matrimonio luego de que se le rompiera un bouquet en un evento que animó. “Eso fue muy divertido… Yo no soy supersticiosa, creo en Dios nada más. Y, como es un matrimonio civil, no voy a tirar ningún bouquet”, aseguró tras agregar que no se irán de luna de miel porque tienen mucho trabajo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.