12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola: “Evaluaré si sigo en EEG”

El reality juvenil ¡Esto es guerra! culminó ayer su temporada 2013, sin aclarar si seguirá Nicola Porcella.

Finalizó la cuarta temporada de ¡Esto es guerra! y los ‘Leones’ se llevaron la copa. Pero no todo fue felicidad, ya que Nicola Porcella y Angie Arizaga no aparecieron en la promoción de la nueva temporada.

Nicola confirmó a Perú21 la propuesta que tiene para conducir junto con Vanessa Terkes el nuevo reality juvenil de Frecuencia Latina. “Hay la propuesta de conducir con Vanessa, pero yo todavía no he tomado la decisión. Es tentadora, pero la prioridad la tienen América TV y ProTV (productora de EEG). Mi contrato ya acabó, pero primero voy a escucharlos a ellos”, dijo tras aclarar que él y Angie no participaron en la promoción porque estaban en una obra benéfica.

Asimismo, Porcella aseguró que no se sintió aludido por las palabras de Johanna San Miguel, quien dijo: “Quiénes regresan, quiénes se van a otro lado, quiénes son fieles. ¿Quieren ver lo que pasa en ¡Esto es guerra!? Lo sabrán en enero”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.