21.OCT Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leones

Fiesta en el reino animal. Este jueves será el Día Mundial del León, y el Parque de las Leyendas en San Miguel se prepara para recibir a todos con una exhibición de los felinos Sultán, Bonita y Chiclayanita.

Son 33 los bellos felinos que fueron rescatados del maltrato en circos en Perú y Colombia. Ellos viajarán este viernes desde Lima hacia Sudáfrica para por fin reinar como la naturaleza lo exige.

Tres leones del zoológico municipal de Huancayo, que fueron rescatados del circo American Circus en junio de 2012, serán trasladados en enero a un santuario de animales silvestres, ubicado en Estados Unidos.

La ONG Animal Defender International (ADI), en colaboración con las autoridades peruanas, rescató nueve leones de circos de Huaral, Ayacucho y Cusco, entre ellos los que se encontraban en poder de ‘Mónaco’, donde uno de estos animales atacó a una profesora.

Finalizó la cuarta temporada de ¡Esto es guerra! y los ‘Leones’ se llevaron la copa. Pero no todo fue felicidad, ya que Nicola Porcella y Angie Arizaga no aparecieron en la promoción de la nueva temporada.

Candente y polémica fue la gran final de la cuarta temporada de ¡Esto es Guerra!, donde el equipo de los ‘Leones’ se quedaron con la victoria tras una reñida competencia.

No la pasa tan bien. El ‘guerrero’ Rafael Cardozo anunció su salida del reality ¡Esto es guerra! debido a que pasa por un “momento tan difícil”, sin especificar más razones.

Carlos Carlín,Habla.Babas ccarlin@peru21.com

Un zoológico ha suscitado enfado y denuncias en China al descubrirse que cobraba 15 yuanes (US$2,45) por ver a unos supuestos leones que en realidad eran perros disfrazados y también presuntos reptiles exóticos que solo eran ratas.

El reality de competencia Esto es guerra sorprendió ayer a sus seguidores con el ingreso del modelo Jean Paul Santa María, quien luego de participar en el reality Calle 7 de Chile donde fue eliminado, volvió al Perú en busca de nuevas oportunidades de trabajo.

El reality de competencia Esto es guerra sorprendió ayer a sus seguidores con el ingreso del modelo Jean Paul Santa María, quien luego de participar en el reality Calle 7 de Chile donde fue eliminado, volvió al Perú en busca de nuevas oportunidades de trabajo.

André Carrillo no fue considerado para jugar en el Sporting de Lisboa (2° con 1), que hoy visita al Videoton FC (4° con 0) por la segunda fecha del grupo G de la Liga de Europa. El DT Sa Pinto también dejó en Portugal al español Diego Capel, otro titular como la ‘Culebra’.

Cristal domó al León en su casa

Recibieron a los leones e hicieron respetar su casa. Sporting Cristal siguió con su racha ganadora y sumó su tercera victoria consecutiva al vencer al León de Huánuco 1-0 en el estadio Alberto Gallardo.

Huancayo: Rescatan leones desnutridos

Tres leones decomisados a un circo que llegó de gira a Huancayo fueron trasladados al zoológico municipal ubicado en el Cerrito de la Libertad, donde recibirán alimentación adecuada y el tratamiento médico necesario.

El defensa Alberto Rodríguez tendrá que buscar nuevos horizontes en vista de que el técnico del Sporting de Lisboa, Ricardo Sá Pinto, no lo tiene en sus planes. Así lo dio a conocer el diario A Bola, que informó que junto con el ‘Mudo’ se iría Anderson Polga. El peruano tiene contrato con los ‘Leones’ hasta el 2015, pero sus constantes lesiones le han quitado posibilidades en el proyecto de Sá Pinto, que sí tiene en cuenta a André Carrillo.

Picó al ‘Loco’. El peruano André Carrillo le cambió la cara a su equipo en el complemento y el Sporting de Lisboa remontó el marcador para imponerse 2-1 en casa al Athletic Bilbao, por la ida de las semifinales de la Europa League, con lo que los ‘Leones’ empiezan a soñar con su primera final internacional después de siete años.

El Sporting de Lisboa, de André Carrillo y Alberto Rodríguez, la tendrá difícil cuando choque esta tarde (1:00 p.m. hora peruana) con el poderoso Manchester City, del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, por el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Europa.