18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Un negocio a su talla y estilo

Todos, en algún momento, hemos utilizado un jean, ya sea para una reunión, para el trabajo, para una fiesta o para ir al campo. La variedad de presentaciones de esta prenda es enorme y es una moda que no caduca.

(Internet)
(Internet)

Si hay una prenda que supera la moda y se reinventa cada vez, diremos sin duda que son los jeans o vaqueros. Los hay de diferentes diseños, colores y acabados. No discrimina segmento social, edades o género. Y los precios abarcan un rango bastante amplio.

Una de las ventajas de esta prenda es que la competencia no resta mercado, pues se vende en todo el país y la demanda en el exterior está creciendo.
Se puede comercializa en cualquier temporada, aunque las mayores ventas se generan duante la campaña navideña y en el mes de julio.

MATERIALES
Para la elaboración de un jean sencillo, utilice la tela Denim, hilos de poliéster, cremalleras, botones y ojales.

Todos estos materiales los puede encontrar en las tiendas del emporio comercial de Gamarra (aquí encontrará una lista de proveedores http://proveedores.gamarra.com.pe/).

En cuanto a la maquinaria, es importante contar con una remalladora, una ojaladora (para hacer los ojales de diferentes formas y tamaños) y una atracadora, para los bolsillos.

INFORMACIÓN
Si desea saber cuáles son las nuevas tendencias, puede ingresar a páginas como http://perumodelos.com, www.trendencias.com, www.solomoda.com, www.webdelamoda.com, entre otros.

DATO

- Duración
Una de las razones por las que las personas prefieren los jeans es que su tela dura más que el promedio de otros pantalones. Para capacitación llame al Cite Chio Lecca (473-1785).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.