18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nada de comida chatarra

Vivas pesa a sus pupilos. (USI)
Vivas pesa a sus pupilos. (USI)

En el fútbol de hoy los equipos marcan diferencias en el aspecto físico. Claudio Vivas lo sabe bien y, por eso, sometió al plantel de Cristal a una dieta más que rigurosa para alcanzar un estado óptimo. ¿El resultado? Un equipo con un nivel mayor de energía en la cancha, algo que se hizo evidente ante Alianza y que el DT espera se repita mañana frente al líder Real Garcilaso.

“Cuando llegué encontré un equipo que estaba bien en el aspecto físico, pero que tenía que mejorar para alcanzar el nivel que buscábamos. Para eso se cambió totalmente la dieta. Estamos asesorados por tres nutricionistas que nos recomendaron que el desayuno del plantel sea en el club. Además, cada jugador tiene que subir a la balanza todos los días. El que alcance un mejor nivel físico sobre el final marcará la diferencia”, señaló el entrenador del cuadro cervecero.

De otro lado, Vivas anunció que Eduardo Uribe reemplazaría mañana al suspendido Carlos Lobatón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.