29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Nacho’ será denunciado en Venezuela

Jéssica Madueño se cansó de esperar que Guillermo Dávila no reconozca a su hijo peruano y tomará acciones legales.

(USI/Captura de TV)
(USI/Captura de TV)

Debido a que el cantante Guillermo Dávila no cumple su palabra de reconocer legalmente a su hijo peruano, Vasco, la madre del pequeño, Jé-ssica Madueño, anunció que presentará una demanda por paternidad contra el artista en su natal Venezuela.

“Conmigo no se ha comunicado y tampoco con su hijo. Ya han pasado varios meses. Vasco está triste. Felizmente es un niño y se le puede distraer, pero es consciente de lo que pasa. En un momento me dijo: ‘¿Para qué hicimos todo esto, mamá? Fue por gusto todo el trabajo que te diste en hacer algo que no te gusta’”, declaró Madueño al matutino Reporte Semanal.

“Guillermo, ya se te dieron todas las oportunidades para que vengas a conocer a tu hijo y de portarte como un hombre. Prefiero que no vengas ni te presentes acá porque eso le trae angustia y ansiedad a mi hijo, y a mí también. Creo que no lo vas a hacer, ya no te tengo fe. No me dejas otra cosa que ir allá a presentar la denuncia en Venezuela. No voy a dejar que esto se quede como está”, agregó.

Como se recuerda, Dávila prometió el pasado 13 de octubre que vendría a nuestro país para reconocer a Vasco, pero hasta la fecha no lo ha cumplido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.