Una gran conmoción ha causado en Hollywood la muerte del actor Paul Walker en un accidente automovilístico. Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, lugar donde se produjo el accidente, el protagonista de la taquillera saga Rápidos y furiosos se dirigía la tarde del sábado a un evento benéfico en Santa Clarita, cuando su amigo Roger Rodas, quien conducía el automóvil, perdió el control.
El auto se estrelló contra un árbol antes de incendiarse. Según la policía, la razón principal del choque se debió al exceso de velocidad. Los restos del actor de 40 años y de Rodas no se podían identificar debido a las quemaduras provocadas por el accidente. Por ello, los peritajes para determinar la causa de la muerte de ambos comenzarán cuando el servicio forense obtenga sus respectivas piezas dentales.
Al conocerse esta noticia, varias figuras de cine expresaron su tristeza en las redes sociales.
“Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en paz”, tuiteó el actor Vin Diesel, quien compartió con Walker la mayoría de escenas en Rápidos y furiosos.
Otras estrellas como Dwayne Johnson ‘La Roca’, Jéssica Alba, James Franco, Alyssa Milano y Paris Hilton también lamentaron la partida del actor.
La muerte de Walker ha dejado incógnitas sobre el futuro de Rápidos y furiosos y si cambiará la trama de la séptima película que ya se está rodando. Luego de filmar en Atlanta, el equipo de actores continuaría el rodaje en Abu Dhabi. Hasta el momento, el director del filme Justin Lin no se ha pronunciado al respecto. Las interrogantes giran en torno de si se decide dar por muerto a ‘Brian O’Conner’ (personaje del actor) o si finaliza la saga.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.