19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dwayne Johnson

El actor y ex luchador, Dwayne ‘La Roca’ Johnson , mostró un gran cambio y sorprendió a sus seguidores de Instagram . ¿Qué ocurrió? Él compartió una imagen que demuestra la gran transformación de su famoso tatuaje de toro.

Dwayne Johnson , más conocido como ‘La Roca’, ha hecho de todo en su vida. Desde luchador hasta estrella de Hollywood. El ex campeón de la WWE ha sido inscrito como posible candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Siempre se ha dicho que los actores de Hollywood son quienes reciben el sueldo más alto. Sin embargo, ¿conoces cuánto ganan exactamente por protagonizar una película?

Las amistades en Hollywood son cada vez más, y esta vez fueron Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Jennifer López quienes nos sorprendieron con la suya. El actor compartió una foto juntos en su cuenta de Instagram y rápidamente se volvió viral.

El actor Dwayne Johnson, ‘La Roca’, utilizó su cuenta de Twitter para responder a los detractores de la película Baywatch.

Hace una semana el actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, hizo un anuncio que sorprendió a muchos: aseguró que le gustaría ser presidente de Estados Unidos. Sin embargo, este sábado dio un paso más al “afirmar” su candidatura en el programa de comedia ‘Saturday Night Live’.

El ex luchador convertido en actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson reveló en una entrevista con la revista GQ que se encuentra evaluando la posibilidad de postular a la presidencia de los Estados Unidos.

Dejó de lado su lado más rudo para dedicarle a su pequeña un momento de diversión. Dwayne Johnson , más conocido como ‘La Roca’, sorprendió a todos en las redes sociales al subir un video disfrazado de Pikachu mientras juega con su hija Jasmine.

En medio de la expectativa por el estreno de la película Rápidos y furiosos 8 este jueves, el actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, aseguró en una entrevista para el portal ‘Fanáticos del Cine’ que entre sus planes está venir a nuestro país.

Vin Diesel, protagonista de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, terminó con el revuelo generado por una supuesta discusión con su compañero de escena Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

Baywatch: Mira el nuevo tráiler de la película

El nuevo tráiler del ‘remake’ de “Baywatch “ (“Guardianes de la bahía”) está disponible en Youtube. Después de dos meses de emitir su último tráiler, se difundió el nuevo adelanto de la película .

El actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’ fue elegido este martes como el ‘Hombre más sexy del mundo’ por la revista People.

El actor Dwayne ‘La Roca’ Jonhson volvió a poner sobre el tapete la tensión que se vivió durante el rodaje de ‘Rápido y Furiosos 8’ al publicar un mensaje en el que agradece a todo el lenco y la producción de la cinta, pero no nombra a su coestrella Vin Diesel .

YouTube: Dwayne Johnson, 'La Roca', cantó villancico a lo Elvis Presley

La Navidad llegó a los corazones de los luchadores de la WWE. Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, cantó un villancico al mismo estilo del recordado Elvis Presley.

‘Rápidos y Furiosos’: Lanzan el tráiler de la séptima entrega de la película

Para el beneplácito de los amantes de la velocidad y la adrenalina, Universal Pictures lanzó el tráiler oficial de Furious 7, nombre con el que fue rebautizado la séptima entrega de la popular saga de acción Rápidos y furiosos.

La recordada serie Baywatch será llevada al cine y el actor Dwayne Johnson –conocido como ‘La Roca’– será su protagonista, de acuerdo a información del Hollywood Reporter.

Durante su etapa como luchador, Dwayne Johnson se convirtió diez veces en campeón de la WWE. Repasa en esta lista otros logros de esta superestrella que también triunfa en Hollywood.

Dwayne ‘La Roca’ Johnson mandó saludos a sus seguidores peruanos

A propósito de la llegada a los cines del filme Hércules —que se estrena este jueves 28 en nuestro país— Dwayne Johnson, también conocido como ‘La Roca’, mandó saludos a sus seguidores peruanos.

El actor Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, reveló que participará en la adaptación al cine del superhéroe Shazam, personaje de DC Comics, de acuerdo a la agencia AP.

La revista Forbes publicó la lista de los actores más rentables del año y figuran tres actores de la saga Rápidos y furiosos. El primer lugar es ocupado por Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, quien ganó US$1,3 billones gracias al éxito de la sexta entrega de la saga.

La revista Forbes publicó la lista de los actores más rentables del año y figuran tres actores de la saga Rápidos y furiosos. El primer lugar es ocupado por Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, quien ganó US$1,3 billones gracias al éxito de la sexta entrega de la saga.

Una gran conmoción ha causado en Hollywood la muerte del actor Paul Walker en un accidente automovilístico. Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, lugar donde se produjo el accidente, el protagonista de la taquillera saga Rápidos y furiosos se dirigía la tarde del sábado a un evento benéfico en Santa Clarita, cuando su amigo Roger Rodas, quien conducía el automóvil, perdió el control.

La saga continúa después de la última aventura del golpe maestro de ‘Dom Toretto’ (Vin Diesel) y ‘Brian’ (Paul Walker) en Río de Janeiro.

El actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’ durante su tiempo como luchador, hizo su muy esperado retorno al ring de la World Wrestling Entertainment (WWE), y desató la euforia de sus fanáticos y seguidores alrededor del mundo.