26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El mundo en breves

Se complica rescate de barco atrapado en la Antártida
SYDNEY (DPA)
El barco de investigación que hace días quedó varado en el hielo de la Antártida con 74 personas a bordo no pudo ser rescatado todavía por el rompehielos chino que salió en su búsqueda. “Tenemos combustible y comida fresca para dos semanas”, informó el jefe de la expedición, Chris Turney. En la embarcación viajan científicos, pero también 26 turistas, la mayoría de nacionalidad australiana.

Declaran en emergencia a la capital argentina
BUENOS AIRES
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, decretó la emergencia en Buenos Aires por la intensa ola de calor y los cortes de luz que afectan desde hace semanas a miles de ciudadanos. El alcalde porteño aseguró que el gobierno argentino y las empresas de energía no tienen “capacidad de respuesta” para resolver este problema.

Régimen chino formaliza tener un segundo hijo
BEIJING (AP)
China autorizó formalmente a las parejas tener un segundo hijo si alguno de los padres fue vástago único, en lo que constituye la primera flexibilización importante de su política de control natal vigente desde hace 30 años. El Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional ha dado su aprobación, de acuerdo con un despacho de la agencia Xinhua.

Encuentran cinco sujetos decapitados en Michoacán
MÉXICO DF (REUTERS)
Los cadáveres de cinco hombres decapitados fueron hallados ayer en dos sectores de la ciudad mexicana de Morelia, capital del estado de Michoacán, uno de los más golpeados por la violencia del narcotráfico en esa región. Desde el año 2006, que se lanzó una campaña contra los cárteles, cerca de 80 mil personas han muerto en el país azteca a causa de la violencia del narcotráfico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.