19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sydney

Fue un espectáculo apocalíptico. El Sol brillaba en Bondi Beach, Sydney (Australia), cuando todo se oscureció de repente. Una ‘nube tsunami’ que se formó en el océano se dirigía a la costa.

Se complica rescate de barco atrapado en la Antártida SYDNEY (DPA) El barco de investigación que hace días quedó varado en el hielo de la Antártida con 74 personas a bordo no pudo ser rescatado todavía por el rompehielos chino que salió en su búsqueda. “Tenemos combustible y comida fresca para dos semanas”, informó el jefe de la expedición, Chris Turney. En la embarcación viajan científicos, pero también 26 turistas, la mayoría de nacionalidad australiana.

Miles de personas huyeron de la ciudad australiana de Wagga Wagga por la amenaza de inundaciones, después de que desde el Servicio de Protección Civil de Nueva Gales del Sur ordenara la evacuación porque casi toda la ciudad, de 58,000 habitantes, está en peligro.

Videos: fuegos artificiales alrededor del mundo

Reportuit Terminó el 2011, y no cabe duda que los fuegos artificiales fueron uno de los elementos más esperados en las fiestas de fin de año. Las calles de nuestras ciudades se llenaron, durante toda la noche, del sonido de las detonaciones de los aparatos pirotécnicos, mientras los cielos peruanos fueron iluminados por flores de fuego multicolores.

Reportuit Con emoción, euforia y algarabía, los australianos y neozelandeses ya viven las primeras horas del 2012. Desde sus cuentas de Twitter, un sinnúmero de ciudadanos compartieron fotografías en las que observa la celebración de la llegada del nuevo año con una gran cantidad de fuegos artificiales.