17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El mundo en breves

Podría volver a la política en el 2014.
Podría volver a la política en el 2014.

Juez ve indicios de contabilidad paralela en PP
MADRID (AFP)
Un juez español consideró que hay indicios de una “contabilidad paralela” en el seno del gobernante Partido Popular (PP, derecha) en el marco de su investigación sobre presunta contabilidad oculta y sobresueldos en esta formación. El caso salió a la luz en enero pasado en el diario El Mundo que publicó pruebas.

Partido promueve la candidatura de Ingrid Betancourt
BOGOTÁ (AFP)
El partido Alianza Verde promueve la candidatura de Ingrid Betancourt a la presidencia de Colombia en los comicios de 2014, aunque la exrehén de la guerrilla de las FARC aún no ha decidido si participará en la carrera electoral, informó ese grupo político. Betancourt fue secuestrada por las FARC en 2002 cuando realizaba su campaña presidencial por el desaparecido partido Oxígeno Verde y pasó seis años en cautiverio.

Hallan 33 cuerpos en zona disputada por varios cárteles
MÉXICO (REUTERS)
Después de una semana de excavaciones, autoridades de México encontraron 33 cadáveres enterrados clandestinamente en varios predios de un pequeño poblado del occidente del país enclavado en una zona de fuertes pugnas entre cárteles del narcotráfico. Los cuerpos fueron hallados en 19 fosas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.