25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El mundo en breves

Participación política empantana diálogo de paz con las FARC
LA HABANA (AFP)
Los diálogos de paz entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC se empantanaron cuando las partes intentaban cerrar un acuerdo parcial sobre participación política antes de un receso. El tema de la participación política establece las pautas para que los guerrilleros se incorporen al sistema político colombiano una vez que firmen la paz y abandonen las armas.

De Blasio favorito para suceder a Bloomberg en NY
NUEVA YORK (AFP)
Los neoyorquinos acuden hoy a las urnas para elegir un nuevo alcalde, con el demócrata de izquierda Bill de Blasio como amplio favorito para poner fin a 12 años de ‘reinado’ del multimillonario Michael Bloomberg. De Blasio, de 52 años de edad y actual defensor del pueblo de Nueva York, supera a su rival republicano Joe Lhota por más de 40 puntos en todos los sondeos.

Mursi desafía a autoridades en inicio de juicio
EL CAIRO (AGENCIAS)
“Soy el presidente de la República y este tribunal es ilegal. Esto fue un golpe militar. Hay que juzgar a sus líderes”, manifestó Mohamed Mursi al iniciarse el juicio en su contra por la muerte de manifestantes el pasado diciembre. Tras una anárquica sesión, el Tribunal Penal de El Cairo decidió aplazar la siguiente vista de Mursi hasta el 8 de enero del próximo año.

Clarín presenta plan para adecuarse a ley de medios
BUENOS AIRES (AP)
El Grupo Clarín presentó un plan para desinvertir que implica la división de su estructura, pero advirtió que seguirá oponiéndose en la justicia internacional a los puntos de una ley de medios que considera perjudiciales para sus intereses. Próximamente, el gobierno de Cristina Fernández pondrá a la venta, en concurso público, las licencias excedentes tanto de radio como de televisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.