24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer policía se mata con su arma

Evelyn Melgarejo (24) se suicidó tras enterarse de que su pareja era casada y que tenía hijos.

Por amor. La agente se disparó en una habitación de su casa. (USI)
Por amor. La agente se disparó en una habitación de su casa. (USI)

Tragedia en Áncash. Una suboficial de la Policía Nacional del Perú que destacó por sus intervenciones para frenar la delincuencia en la provincia de Pomabamba fue encontrada muerta ayer en una habitación de su vivienda, ubicada en la tercera cuadra del jirón Ramón Castilla, en esa misma jurisdicción.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la agente Evelyn Nevenka Melgarejo Vidal, de 24 años, se habría suicidado con su arma de reglamento la noche del último domingo agobiada, aparentemente, por una decepción amorosa.

Los custodios de la delegación donde laboraba la joven fallecida revelaron a la prensa que, la tarde de ese mismo día, la muchacha –visiblemente desencajada– pidió permiso para ir a su casa en busca de un abrigo para protegerse de la intensa lluvia que azotaba Pomabamba.

Sin embargo, manifestaron que la agente nunca regresó a la comisaría, pero que no dijeron nada para que, supuestamente, esta pudiera reponerse del malestar que la aquejaba.

SE DISPARÓ EN LA SIEN
Cabe señalar que, por versión de algunos familiares, la suboficial se disparó un tiro en la sien debido a que se enteró de que su pareja era casada y que tenía hijos.

Agregaron que Evelyn también estaba a punto de graduarse como docente de Educación Física.

Al cierre de la presente edición, miembros de la División contra el Crimen de la Policía Nacional continuaban realizando pericias dactilares en la habitación de la víctima para descartar el móvil del asesinato.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.