20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Suboficial de la Policía

Policía acusado de asesinar a futbolista tenía antecedentes violentos

Hasta el momento, el suboficial de la Policía Juan Antonio Raúl Ramos Rivas, quien es acusado de asesinar al joven futbolista de Inti Gas Fernando Revatta Fernández (18), en Ayacucho, permanece como no habido.

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema ratificó la condena de cadena perpetua que se le impuso a la suboficial de la Policía Gladys Vásquez González por el asesinato de Rina Chiara, la cantante folclórica cuyo cuerpo fue hallado carbonizado en Pachacámac en enero del 2010.

Detienen a policía acusado de asesinar a su enamorada

Luego de que el Poder Judicial ordenara su captura, por los resultados positivos que arrojó la prueba de absorción atómica,* agentes de la Dirincri de El Agustino detuvieron al suboficial de la Policía Brian Montero Rojas (24), quien es acusado de asesinar a su pareja, la también suboficial Lina Mendívil.

El suboficial de la Policía Brian Montero Rojas (25) fue puesto en libertad mientras se investiga la muerte de su pareja, Linda Mendívil Escalante (25) –también policía–, esta madrugada en la vivienda ubicada en la urbanización Callacaja, en El Agustino.

Tragedia en Áncash. Una suboficial de la Policía Nacional del Perú que destacó por sus intervenciones para frenar la delincuencia en la provincia de Pomabamba fue encontrada muerta ayer en una habitación de su vivienda, ubicada en la tercera cuadra del jirón Ramón Castilla, en esa misma jurisdicción.

Una suboficial de la Policía de la región Áncash se suicidó disparándose con su arma de reglamento en su vivienda, en Huaraz.

El Poder Judicial sentenció a nueve años de prisión a un suboficial de la Policía que extorsionó a un camionero en enero de 2012. Pedro Aníbal Arteaga Oliva (43) le exigía 4 mil soles a Dagoberto Feria Incola para que le entregara el vehículo que le habían robado.