26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arma de reglamento

Lambayeque: Mujer se quita la vida con el arma de su esposo policía

Una mujer decidió quitarse la vida de un disparo en la boca con el arma de su esposo, un suboficial de la Policía Nacional, en su vivienda ubicada en la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque.

Un suboficial de la Policía Nacional fue asesinado de tres balazos provenientes de su propia arma, en el sector de El Pedregal, en Arequipa.

Tragedia en Áncash. Una suboficial de la Policía Nacional del Perú que destacó por sus intervenciones para frenar la delincuencia en la provincia de Pomabamba fue encontrada muerta ayer en una habitación de su vivienda, ubicada en la tercera cuadra del jirón Ramón Castilla, en esa misma jurisdicción.

Nadie se salva de la delincuencia. Cuatro sujetos armados asaltaron ayer a una mujer policía de la Unidad de Tránsito de Trujillo. La suboficial fue atracada en la avenida Jesús de Nazaret, cuando había terminado su servicio y se dirigía a casa de un familiar, vestida de civil. El jefe de la Divincri, coronel César Vallejos, dijo que la agente intentó resistirse al robo y fue golpeada por los ladrones, que se llevaron su dinero y su arma de reglamento.

Una mujer policía de la Unidad de Tránsito de Trujillo fue asaltada ayer por cuatro sujetos armados, quienes la interceptaron cuando ya había terminado su servicio y se dirigía –vestida de civil– a la casa de un familiar por la avenida Jesús de Nazareth.

Un efectivo de la Policía de Carreteras de Virú fue asesinado de dos balazos con su propia arma de fuego cuando compraba en una bodega, ubicada en la cuadra cuatro de la avenida Río Santa del distrito de Santa, en Áncash.