Una mujer policía de la Unidad de Tránsito de Trujillo fue asaltada ayer por cuatro sujetos armados, quienes la interceptaron cuando ya había terminado su servicio y se dirigía –vestida de civil– a la casa de un familiar por la avenida Jesús de Nazareth.
Los ladrones golpearon a la agente por intentar resistirse al robo en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Trujillo, y se llevaron su cartera, que contenía dinero en efectivo, documentos y otros objetos personales, así como su arma de reglamento.
El jefe de la División de Investigación Criminal, coronel PNP Cesar Vallejos Mori, no quiso dar a conocer el nombre de la agraviada, pero señaló que las bandas delincuenciales de ‘Los Pájaros’ y ‘Los Brujos’ estarían tras el atraco.
Ambas provienen de la peligrosa Urbanización El Alambre y se dedican a asaltar a las mujeres que transitan por las zonas cercanas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.