16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mueren 6 en accidentes

Auto se volcó en Cutervo, camioneta cayó a abismo en Huamachuo, y 4×4 chocó con camión.

FATALIDAD. Tráiler chocó camioneta camino a Piura. (Difusión)
FATALIDAD. Tráiler chocó camioneta camino a Piura. (Difusión)

Racha fatal. Seis muertos dejaron diversos accidentes de tránsito en el norte del país. En Cajamarca, tres miembros de una familia perdieron la vida al volcarse el auto en el que se trasladaban de la provincia de Cutervo hacia el distrito de Santo Domingo de la Capilla.

La Policía informó que el fatal percance se produjo en el sector de Cerro Colorado como consecuencia de una falla mecánica. Los fallecidos son Neiser Cotrina Huamán (23), Consuelo Mejía Carrasco y un menor de iniciales O.M.C.

De otro lado, en La Libertad, la caída de una camioneta a un abismo causó la muerte de dos personas y dejó heridas a tres. El accidente ocurrió en el distrito de Cochorco, en la provincia de Huamachuco.

Las víctimas son Orlando Cerna Reyes y Alexander Aguilar Ponce, ambos de 26 años. Los sobrevivientes culpan del accidente al chofer Jimmy Sandoval Chafloque (19) pues conducía hablando por celular. Finalmente, en el km 948 de la vía Chiclayo-Piura, el choque entre un tráiler y una 4×4 ocasionó la muerte de un ocupante de la camioneta.

DATO

- Ayer, en la avenida Sullana (Piura), una menor de 15 años estuvo a punto de ocasionar una tragedia al chocar el vehículo que conducía con un mototaxi. El chofer del vehículo menor, Alberto Zeta Chunga (45), fue trasladado grave al hospital regional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.