27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Falla mecánica

A 20 días de la muerte de Paul Walker, aun se sigue investigando la causa del accidente automovilístico que provocó el fatal accidente.

La informalidad volvió a causar un grave accidente de carretera. Quince personas murieron y 51 resultaron heridas cuando el bus de la empresa de transportes Etigsa, que iba de Caraz a Lima, se volcó en el kilómetro 101 de la carretera Pativilca-Huaraz, en la localidad de Mayorarca, provincia de Recuay.

Racha fatal. Seis muertos dejaron diversos accidentes de tránsito en el norte del país. En Cajamarca, tres miembros de una familia perdieron la vida al volcarse el auto en el que se trasladaban de la provincia de Cutervo hacia el distrito de Santo Domingo de la Capilla.

Una avioneta comercial con cinco personas a bordo cayó a tierra esta tarde cerca de la ciudad de Pucallpa, capital de la región Ucayali, debido a una aparente falla mecánica.

Un vagón del tren de la empresa Perú Rail se descarriló ayer en el kilómetro 22 de la vía Arequipa-Puno, en el distrito de Yura, ocasionando el derrame de gran cantidad de petróleo.

Otro percance aéreo se registró ayer en Ica. Un avión Cessna, modelo T303, perteneciente al Ejército peruano, se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia cuando volaba por el distrito de San Andrés, en la provincia de Pisco. La maniobra dejó tres tripulantes heridos, así como la parte frontal de la nave destrozada.

Dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas tras el violento choque de un ómnibus de la empresa Orlando contra un cerro, en la ruta Tingo María-Pucallpa, en la localidad de Aguaytía (Huánuco).

Tres personas fallecieron por la caída de un auto a un abismo de más de 400 metros, en el kilómetro 24 de la carretera Pampas–Huancayo, exactamente en el paraje la Virgen, en la provincia de Tayacaja, en Huancavelica, informó hoy la Policía de Carreteras de Pampas.

Seis personas fallecieron ayer por la caída a un abismo de dos vehículos tipo cúster que se desplazaban por el sector de Chontapampa, en el distrito de Oxamarca, provincia de Celendín. Se presume que el accidente se produjo por la falla mecánica de una de las unidades, aunque no se descarta que las fuertes lluvias hayan contribuido al siniestro. Los accidentados viajaban hacia Oxamarca para cobrar el bono del programa Pensión 65.

Una persona murió y otras nueve resultaron heridas tras el despiste de un camión en el kilómetro 74 de la carretera Casma-Huaraz, en el sector de Rurashca, distrito de Pariacoto, provincia de Huaraz (Áncash).

15/08/12 |

Mueren aplastados

0

María da Cruz de Vásquez (56) y su sobrino Sandro Pizango da Cruz (40) murieron arrollados por una aplanadora que realizaba obras de asfaltado en Ventanilla. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Villa Los Reyes. Unos cuatro niños que jugaban en la zona se salvaron de ser atropellados. El conductor del vehículo, Jorge Muñoz, resultó herido. El accidente se habría producido por una falla mecánica.

Nueve personas murieron –entre ellas un menor de 14 años– debido a la caída de un ómnibus interprovincial de la empresa Bella Durmiente a un abismo a la altura del kilómetro 221 de la carretera Federico Basadre, cerca de la localidad de San Isidro, en el distrito de Hermilio Valdizán, provincia de Leoncio Prado.

Tres personas, entre ellas el alcalde del centro poblado de Cochacara, Natividad Herrera Morales, y una bebé de un año, fallecieron cuando la camioneta rural en la que se trasladaban cayó a un abismo de 150 metros. El accidente, que se habría debido a una falla mecánica, ocurrió en el sector El Gallo, en Pataz.

Uno de los helicópteros adquiridos por el Gobierno Regional del Callao hace apenas siete meses para resguardar las calles chalacas cayó ayer sobre el techo de una vivienda.

Una falla mecánica habría originado el trágico accidente que acabó con la vida de 16 personas en Piura, según informó la hermanda de uno de los heridos.