04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Es mi amor más lujurioso”

El periodista definió así el amor que se profesa con su joven esposa, la escritora Silvia Núñez del Arco.

(Difusión)
(Difusión)

El periodista Jaime Bayly habló de la felicidad que vive al lado de su esposa, la escritora Silvia Núñez del Arco, desde hace más de tres años.

En una entrevista con el diario El Nuevo Herald de Miami, el también novelista se desvive en halagos hacia la madre de su última hija, Zoe.

“De todos los amores que he vivido, sin duda Silvia es el más completo, el más tranquilamente feliz, y también el más lujurioso, el más sabroso. Debe de ser que soy un viejo verde: como no podría escribir Lolita, me resigno con vivir la novela”, declaró.

Asimismo, el periodista comentó sobre su sexualidad y se autocalificó como un romántico que “se enamora hasta los huesos”.

“Yo he querido ser heterosexual, pero no he podido. He querido ser homosexual y he tenido novios, y he sido feliz con ellos, pero hace cinco años me enamoré de Silvia y sigo babeando por ella como un perrito faldero. No sé cómo explicar mi errática conducta sentimental o sexual. Siempre he sido muy romántico, nunca me ha interesado el sexo atlético, desalmado, promiscuo, yo soy un gordito romanticón y me gusta enamorarme hasta los huesos como estoy enamorado de Silvia”, manifestó Bayly, quien espera que su amada no lo deje por un chico joven como ella.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.