29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

MG5

La marca británica, ahora con dueños chinos, moderniza sus raíces con este hatchback de magnífico aspecto e interiores de primer nivel.

El MG 5 puede pedirse en los colores morado, azul, blanco, gris, plateado, rojo y negro. (USI)
El MG 5 puede pedirse en los colores morado, azul, blanco, gris, plateado, rojo y negro. (USI)

A poco de ser lanzado oficialmente en el Salón de Beijing 2012, Morris Garages (MG) presentó el MG 5 en nuestro Motorshow, mostrando líneas bien logradas, diseñadas en sus cuarteles ingleses de Longbridge, para apuntar principalmente a un público juvenil, de perfil ejecutivo y con aspiraciones deportivas.

CÓMODO INTERIOR
Por dentro, el nuevo MG 5 ofrece un sobrecogedor habitáculo: desde el asiento del conductor se puede disfrutar de un tablero con varias opciones y una vistosa pantalla en el centro del mismo. Asimismo, el módulo que aloja la palanca de cambios se convierte en un útil y cómodo apoyabrazos. El resto de plazas mantiene el mismo nivel de confort y, pese a la línea de caída en el techo, los asientos posteriores son holgados para personas altas.

CORAZÓN ECONÓMICO
La única versión disponible en nuestro país se equipa con un impulsor de 1,498 cc, capaz de generar 109 HP y 13,7 kg.m de torque. Esta puede pedirse en variante con cambios manuales u otra automática. Como elemento de seguridad, cuenta con sistema ABS y bolsas de aire. Añade el sistema de manos libres por Bluetooth, puerto USB, auxiliar, radio con CD y MP3, así como ocho parlantes y computadora de viaje.

MG5-MT COMFORT

- Motor: Cuatro en línea de 1,5 litros.

- Potencia: 107,2 HP.

- Transmisión: Mecánica.

- Frenos: Discos / Discos.

- argo / Ancho / Alto: 4,3 / 1,8 / 1,4 m Peso (N): 1,280.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.