29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mar y tierra

La Pescadería, el recordado local de La Perla, vuelve a abrir sus puertas y amplía su oferta culinaria: hoy hay carnes de primera.

Si el sitio es bueno, a la gente no le importará la distancia ni las incomodidades y lo buscará y regresará.

Eso pasa con La Pescadería, un restaurante que abrió sus puertas en La Perla, Callao, en plena avenida de la ‘sabrosa’ avenida La Paz… y pegó. Por entonces, la cocina estaba a cargo de Pedro Miguel Schiaffino y eso aseguraba la calidad. Por diversas razones, el local cerró pero, alégrense comensales, acaba de reabrir sus puertas, siempre en el mismo lugar pero con una propuesta más amplia: además de pescados y mariscos, ahora venden sabrosos cortes de carne americana a la parrilla y, la verdad, mal no están.

El espacio tiene, además de cebiches y tiraditos (con pesca del día, obvio), una sabrosa plancha parrillera –une crujientes langostinos con cortes de lomo americano y verduras orientales– que es un vicio. La entraña es otro golazo… apenas aderezada con sal de Maras hace que uno salive de placer y exija albo de beber. Sí, anímese y pida los cocteles de la casa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.