Ante la mirada de José Mourinho, el Manchester United (1° con 55) superó 2-1 al Liverpool (8° con 31) y se afianzó en el primer lugar de la Liga Premier.
Los ‘diablos rojos’ ganaron el clásico de Inglaterra gracias a sendos tantos del holandés Robin Van Persie (19’) y del francés Patrice Evra (54’), mientras que Daniel Sturridge (57’) descontó para la visita. Van Persie, máximo artillero de la liga con 17 dianas, le ganó el duelo al uruguayo Luis Suárez, su perseguidor con 15 tantos.
En las gradas de Old Trafford, Mourinho observó al Manchester, próximo rival del Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones.
DÍA CIUDADANO.
En el Emirates Stadium, Manchester City (2° con 48) derrotó 2-0 al Arsenal (6° con 34) y están a siete puntos del United. La expulsión de Koscielny (10’), que originó un penal que falló el bosnio Edin Dzeko, terminó siendo determinante. James Milner (21’) y el propio Dzeko (32’) dieron el triunfo a la visita.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.