El mundo despidió el 2013 y le dio la bienvenida al 2014 con la esperanza de que la mayor cantidad de la población tenga paz y prosperidad. Los habitantes de las islas de la Línea y Samoa, en el Pacífico, fueron los primeros en recibir el Año Nuevo. El último lugar en recibir el 2014 fue Hawái.
Las celebraciones con fuegos artificiales más espectaculares las tuvieron Sidney y Dubái. En contraste, en Ucrania, los manifestantes de la oposición buscaron establecer su propio récord: el del mayor número de personas cantando un himno nacional al mismo tiempo, en una demostración más contra el gobierno por su decisión de hacer a un lado un acuerdo clave con la Unión Europea.
DATO
- Dubái buscó romper un nuevo récord al ofrecer durante 30 minutos un espectáculo de fuegos artificiales que pretende ser el más grande de la historia. Usó 400 mil pirotécnicos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.