26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dubái

Un lujoso rascacielos ubicado en la isla artificial Palm Islands de Dubái fue consumido por el fuego, según reportan medios internacionales.

[NOTA DE ACTUALIZACIÓN 1/1/2016 11:35] Las autoridades de Dubái informaron este viernes que una persona murió durante el incendio que afectó al lujoso hotel The Address Downtown la noche del 31 de diciembre.

El suizo Roger Federer sorprendió al primer jugador mundial, el serbio Novak Djokovic, al superarlo por 6-3 y 7-5 en la final del torneo de tenis masculino de Dubái, este sábado.

Uno de los edificios residenciales más altos del mundo se incendió la madrugada del sábado en Dubái, obligando a evacuar a miles de personas. Horas después, los bomberos consiguieron controlar el fuego sin que se produjeran víctimas.

Desde Dubái, Diego Maradona grabó un video para solidarizarse y enviarle un mensaje de aliento al futbolista Jonás Gutiérrez, quien lucha contra un cáncer testicular.

Perú ganó a Irak por 2-0 en partido amistoso

AFP La selección peruana consiguió su primera victoria fuera de su país con el uruguayo Pablo Bengoechea como entrenador, este jueves en Dubái contra un débil Irak (2-0), en el amistoso con el que abrió su minigira por Oriente Medio.

El excrack argentino Diego Armando Maradona vuelve a ser noticia al presumir su mejorado físico en las redes sociales gracias al riguroso entrenamiento que realiza en Dubái.

El suizo Roger Federer ganó el torneo de tenis masculino de Dubái por sexta vez en su carrera, tras derrotar al checo Tomas Berdych por 3-6, 6-4 y 6-3, hoy en la final.

El suizo Roger Federer, octavo en la lista de la ATP, se clasificó a la final del torneo de Dubái al ganar en semifinales al serbio Novak Djokovic, segundo jugador mundial, por 3-6, 6-3 y 6-2.

El serbio Novak Djokovic, máximo favorito de la competición, pasó este jueves a semifinales del Torneo de Dubái tres la retirada del ruso Mikhail Youzhny, sexto cabeza de serie, antes del partido que les debía medir en la ronda de cuartos.

Verónica Ojeda, una exnovia de Diego Maradona, afirmó este miércoles que está nuevamente embarazada del ídolo deportivo argentino, a dos días del compromiso del exfutbolista con su última pareja, la joven Rocío Oliva.

Hay indicios preocupantes en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) de un posible estallido de una nueva burbuja inmobiliaria, dijo un asesor global de bienes raíces.

El mundo despidió el 2013 y le dio la bienvenida al 2014 con la esperanza de que la mayor cantidad de la población tenga paz y prosperidad. Los habitantes de las islas de la Línea y Samoa, en el Pacífico, fueron los primeros en recibir el Año Nuevo. El último lugar en recibir el 2014 fue Hawái.

DUBÁI (AFP).– La joven noruega condenada en Dubái a 16 meses de cárcel tras denunciar que había sido violada, fue indultada por las autoridades de Emiratos Árabes Unidos y podrá regresar a su país.

Tras el débil crecimiento de 3% que experimentó la economía en marzo, en abril se habría dado una clara recuperación, por lo que en el segundo trimestre la producción se expandiría 5%, como mínimo, o 6%, estimó el ministro de Economía y Finanzas, Luis Castilla.

El presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, indicó este lunes en Dubái que el límite operativo de inversión en el exterior de las Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (AFP) se seguirá elevando.

La gira de Justin Bieber genera pasiones e incidentes. Anoche se presentó en Dubái y uno de sus fanáticos subió al escenario burlando las medidas de seguridad y se abalanzó sobre el cantante.

Con maniobras espectaculares, el motociclista español Dany Torres le hizo sombra al inmenso Burj Khalifa (829 metros de alto y 163 pisos) y se quedó con la segunda fecha del Red Bull X-Fighters 2013, celebrada en Dubái y donde venció en la final al vigente campeón, el neozelandés Levi Sherwood por 3 a 2. Torres encabeza ahora la clasificación general. La próxima fecha se disputará el 11 de mayo en California, EE.UU.

El motociclista español Dany Torres le hizo sombra al inmenso Burj Khalifa (829 metros de alto y 163 pisos) con maniobras espectaculares que le valieron quedarse con la segunda fecha del Red Bull X-Fighters 2013 celebrada en Dubái, donde venció en la final al vigente campeón del certamen, el ‘rider’ neozelandés Levi Sherwood, por 3 a 2.

Luego de haber escuchado las rancheras mexicanas y probar los tacos picantes, los motociclistas más aventureros del mundo están listos para volver a volar mañana, viernes, en la segunda fecha del campeonato mundial Red Bull X-Fighters que esta vez tendrá como sede Dubái. El campeón de la primera fecha, el francés Tom Pagés, será el hombre a batir.

Existe un entorno favorable para evaluar la posibilidad de incluir al Perú dentro de las rutas que realiza Qatar Airways, como próximo destino en América del Sur en el corto plazo, informó hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Diego Fernando Maradona, el hijo del exfutbolista argentino Diego Maradona y Verónica Ojeda, nació en los últimos minutos del miércoles en una clínica de Buenos Aires.

Paolo Guerrero es feliz. La lesión en la rodilla derecha no parece ser tan fiera como la pintaban, y el ‘Depredador’ le pone buena cara a su recuperación con miras al debut del Corinthians en semifinales del Mundial de Clubes de Japón, el 12 de diciembre.

06/12/12 |

Príncipe Paolo

0

DUBÁI.– Paolo Guerrero es feliz. La lesión en la rodilla derecha no parece ser tan fiera como la pintaban, y el ‘Depredador’ le pone buena cara a su recuperación con miras al debut del Corinthians en semifinales del Mundial de Clubes de Japón, el 12 de diciembre.

Las autoridades de Dubái nombraron hoy al exfutbolista argentino Diego Maradona “embajador honorario del deporte en Dubái”, un puesto en el que el astro apoyará el desarrollo de del fútbol en el emirato y la búsqueda de talentos.

La exportación de muebles de madera tiene como destino final unos 24 mercados del mundo. Aunque Estados Unidos es el principal, los productores nacionales han empezado a descubrir la ventaja que puede ofrecer Dubái para sus productos.

La exportación de muebles de madera tiene como destino final unos 24 mercados del mundo. Aunque Estados Unidos es el principal, los productores nacionales han empezado a descubrir la ventaja que puede ofrecer Dubái para sus productos.

El suizo Roger Federer ganó hoy el torneo Masters 1000 de Madrid tras imponerse en la final al checo Tomas Berdych en tres sets por 3-6, 7-5 y 7-5.

Roger Federer (3 ATP) acabó con el sueño del estadounidense John Isner (N.11), verdugo del serbio Novak Djokovic en semifinales, al derrotarlo 7-6 (9/7) y 6-3 en la final del Masters de Indian Wells.

Federer se corona en Indian Wells

El suizo Roger Federer venció hoy al estadounidense John Isner por 7-6 (9/7) y 6-3, con lo que se convirtió en el primer tenista en ganar cuatro veces el Másters 1000 de Indian Wells.

El suizo Roger Federer tiene un apartamento en Dubái, donde se siente como en casa: jaleado de forma mayoritaria por la afición ganó hoy su quinto título en el torneo de tenis del emirato al derrotar en la final al británico Andy Murray por 7-5 y 6-4.

El serbio Novak Djokovic (1 ATP) se sobrepuso al juego de saque y volea del ucraniano Sergiy Stakhovsky para ganar 7-6 y 6-3 y clasificar a cuartos de final del ATP de Dubái. Por su parte, el suizo Roger Federer (3 ATP) doblegó al español Feliciano López por 7-5 y 6-3. Finalmente, Juan Martín del Potro superó al kazajo Andrey Golubev por 6-4 y 6-2.

El argentino Diego Maradona aseguró que está recuperado tras salir de la clínica en la que fue sometido a una operación de cálculos renales en Dubái. “Mi salud es buena y estaré de vuelta en los entrenamientos el miércoles”, dijo el actual técnico del Al Wasl dubaití.