Las autoridades de Dubái nombraron hoy al exfutbolista argentino Diego Maradona “embajador honorario del deporte en Dubái”, un puesto en el que el astro apoyará el desarrollo de del fútbol en el emirato y la búsqueda de talentos.
En una conferencia de prensa en el Hotel Armani de Dubái, Maradona, quien a principios de julio fue despedido como entrenador del equipo emiratí Al Wasl, e*xpresó su felicidad por este cargo.*
“Los logros de Maradona han inspirado al mundo. Confiamos en que a través de su trabajo como embajador deportivo inspire a la nueva generación de jugadores para llegar al nivel deportivo más alto”, subrayó el secretario general del Consejo de Deporte de Dubái, Ahmad al Sherif.
El ‘Pelusa’ firmó en 2011 un contrato de US$34 millones con el Al Wasl por dos temporadas y, al finalizar la primera, fue despedido a causa de que el conjunto terminó en el octavo puesto de la Liga en la que participaron doce equipos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.