25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Listos para firmar pacto

A luchar contra el narcotráfico. (Difusión)
A luchar contra el narcotráfico. (Difusión)

Los partidos políticos con representación en el Congreso de la República se pronunciaron a favor de la propuesta de Devida para que las diversas representaciones suscriban un pacto y asuman el compromiso de evitar toda posibilidad de infiltración del narcotráfico.

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, señaló que ningún partido puede quedar al margen de este compromiso, y dijo que su grupo político no tiene ningún problema en suscribirlo.

Planteó que, de la misma manera, se firme un pacto para cerrarle las puertas al terrorismo. “Esos dos flagelos debe quedar fuera de la política”, puntualizó el legislador.

Por su parte, el secretario general de Perú Posible, Luis Thais, sostuvo que su partido se sumará al pacto, y afirmó que esto podría canalizarse a través del Acuerdo Nacional.

Jorge del Castillo (Apra) indicó que la firma podría darse en un acto público. Raúl Castro (PPC) aseveró que su agrupación lo suscribiría “con gusto”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.