03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Ibra’ se jura Dios

Ibrahimovic se vuelve a enfrentar a Cristiano en el partido clave por el boleto al Mundial de Brasil.

AHORA O NUNCA. Suecia necesita de un gran Zlatan. (AP)
AHORA O NUNCA. Suecia necesita de un gran Zlatan. (AP)

Zlatan Ibrahimovic está convencido de que Suecia revertirá el 0-1 de la ida y eliminará a Portugal para clasificar al Mundial. ¿Quién creo que clasificará? Eso solo lo sabe Dios”, respondió ‘Ibra’ a la pregunta de un periodista. “Es difícil preguntárselo a él”, insistió este. El goleador, destilando confianza, replicó con ironía: “Ahora mismo estás hablando con él”.

El crack del PSG no apareció en Lisboa, pero hoy (2:30 p.m.) espera ganar su batalla ante Cristiano Ronaldo y liderar la remontada en Estocolmo.

Mientras, Francia recibirá a Ucrania (3:00 p.m.) con la obligación de darle vuelta al 0-2 de la ida. Hasta ahora nadie ha podido superar un 0-2 en contra en un repechaje mundialista. Además, Ucrania no pierde hace un año y lleva ocho partidos sin encajar goles. Por eso, Didier Deschamps, DT galo, sabe que deben hacer “un partido fuera de lo normal”.

TENGA EN CUENTA

- En los otros repechajes, Rumanía, que perdió 1-3 en la ida, recibirá a Grecia. Croacia hará lo propio ante Islandia, con la que igualó sin goles de visita.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.