27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

- ¿Sabían ustedes que el ministro Figallo y el juez supremo San Martín son ambos de las canteras del Estudio Ugaz? ¿Por eso San Martín salió a defenderle así de fogoso? ¡Jua, jua, jua!

- No quiero desmerecer la reciente entrega de los Premios Nacionales de Periodismo con los que acaba de reconocer el IPYS a varios colegas, pero aquello que esos lauros hayan sido financiados por la constructora brasileña Odebrecht suena a humor negro puro y duro, más aún después de estos colosales escándalos de corrupción que sacuden a Brasil por las cutras de la petrolera estatal Petrobras con las constructoras locales… ¡Es cómico que Odebrecht premie económicamente a reportajes de investigación! ¡Y César Lévano, otrora cercano a Martín Belaunde y actual empleado de su papi Arturo en Diario 1, figura allí como jurado! ¡Odebrecht de patrocinador y Lévano de jurado! ¡No jodan, pues! ¡Jua, jua, jua!

- Hablando de Petrobras, esta firma está en serios problemas financieros por la caída del precio del petróleo, el desplome de sus acciones y el cierre del crédito internacional por los escándalos, mientras que las poderosas firmas de abogados neoyorquinos Pomerantz Law, Glancy Binkow & Goldberg, Brower Piven, Kahn Swick & Foti, Wolf Popper y Rosen Law han anunciado que iniciarán sendos juicios por lucro cesante, encargados por inversionistas yanquis en los ADRs de Petrobras. Y la SEC y el Departamento de Justicia ya le abrieron pesquisas. ¿Pronto vendrán los premios de IPYS financiados por Petrobras? ¡Jua, jua, jua!

- Nada grafica mejor la crisis terminal que enfrenta la izquierda limeña blanca de la generación de Villarán que el reciente cierre de la revista Quehacer…


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.