24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Humala encabezará el diálogo

Conversará con dirigentes. (César Fajardo)
Conversará con dirigentes. (César Fajardo)

El presidente Ollanta Humala confirmó su presencia en el próximo diálogo que sostendrá el Gobierno con los líderes de los partidos políticos.

“Yo lo estoy encabezando (el diálogo), no porque lo pidan (los miembros de la oposición). La reunión con los líderes políticos la llevé a cabo yo, eso se dio cuando se trabajó el tema de La Haya”, manifestó.

“Hemos hablado con el premier para que relancemos esta siguiente etapa del diálogo. Yo voy a participar, ¿por qué no?”, remarcó el presidente Humala luego de la inauguración del proyecto de Banda Ancha Satelital: “Internet para todos los peruanos”, en el distrito de Lurín.

Finalmente, señaló que “está pendiente todavía una reunión con los presidentes de los gobiernos regionales, que también son parte importante de este proceso de diálogo”, tarea que –dijo– le ha encomendado al titular de la PCM.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.