17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hora de definición

‘Tata’ Martino pondría a un recuperado Messi al lado de Neymar. David Villa vuelve al Camp Nou.

LLAMADO. Messi se recuperó y entró en la convocatoria. (Reuters)
LLAMADO. Messi se recuperó y entró en la convocatoria. (Reuters)

BARCELONA.- Dicen que las segundas partes nunca son buenas. Que pierden esencia y son de argumento fácil. Pero, cuando actúan Messi, Neymar, Diego Costa y David Villa, valen la pena la cola y la entrada. Supercopa de España parte dos.

Proyectado hoy en el Camp Nou (4:00 p.m.), el filme será la secuela del 1-1 del Vicente Calderón, donde el equipo de Diego Simeone vapuleó al Barza en los primeros 30’. “Ojalá jueguen Messi y Neymar. Sería bueno para el espectador”, opinó el DT ‘colchonero’.

Los deseos del argentino serían cumplidos porque su compatriota Gerardo Martino lanzaría por primera vez a la dupla de estrellas desde el vamos. Esto luego de que Messi superara los problemas musculares que solo le permitieron jugar 45’ en la ida. “Leo está bien, y ya veremos si Neymar es titular. También tengo ganas de verlos juntos”, señaló el ‘Tata’, quien no tendrá al lateral Adriano. Preparen la canchita, es hora de la función.

ALINEACIONES
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta (Fábregas); Alexis, Neymar y Messi. Atlético: Courtois; Juanfrán, Miranda, Godín, Filipe; Arda, Gabi, Mario, Koke; Diego Costa y Villa. Árbitro: Fernández Borbalán.

DATOS

- Barcelona amplió hasta 2018 el contrato del volante Sergio Busquets.

- Atlético ha perdido sus siete últimos duelos en el Camp Nou, con 28 goles en contra y solo cinco a favor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.