En Matute ya piensan en la próxima temporada. La administración temporal de Alianza Lima, aparte de analizar al que será el nuevo entrenador para el 2014, ya empezó a bosquejar una lista de posibles refuerzos, e incluso ya inició conversaciones con algunos de ellos como Paolo de la Haza (Vallejo), Roberto Guizasola (Juan Aurich), Juan Pablo Vergara (Alfonso Ugarte) y Michael Guevara (Once Caldas).
El ‘Pitbull’ y el ‘Cucurucho’ son los candidatos para las bandas, pues Édgar Villamarín y Luis Trujillo no continuarán porque el primero jugó poco y estuvo mucho tiempo parado por lesiones y enfermedades y el segundo regresaría al ‘Ciclón’ a solicitud del técnico Roberto Mosquera.
Vergara es un volante ofensivo que tiene gol (acabó como segundo artillero en la segunda división), mientras que ‘Solanito’ no tiene continuidad en el cuadro de Manizales y ya habría dado su palabra para vestirse de blanquiazul en reemplazo de Christian Andersen.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.