21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Grandes reconciliaciones

Las rivalidades y las decepciones amorosas predominaron siempre en el espectáculo, ya que muchos artistas pasaron de ser amigos y parejas confiables a enemigos irreconciliables. Sin embargo, varios de ellos optaron por reconciliarse y se dieron una segunda oportunidad.

STEVEN TYLERY JOE PERRY
El vocalista y el guitarrista de Aerosmith mantuvieron fuertes altercados por el futuro del grupo en los escenarios. Mientras Tyler amenazaba con dejar la banda, Perry insistía en colocar a un nuevo cantante. En los últimos años, las diferencias se apaciguaron y han podido realizar giras asombrosas por todo el mundo.

RIHANNA Y CHRIS BROWN
La golpiza que el polémico rapero Chris Brown le propinó a la cantante Rihanna generó su ruptura sentimental en febrero del 2009. Herida en su amor propio, la artista barbadense evitó el contacto con el intérprete durante dos años hasta que, hace un mes, fueron vistos en actitudes cariñosas en discotecas de Los Ángeles.

GEORGE MICHAEL Y ELTON JOHN
Los cantantes se enemistaron en el año 2005 porque Elton dijo que George tenía “una vida gay depravada”. Pero George no se quedó callado y respondió que Elton “es una estrella pop que empieza a envejecer”. Las rencillas terminaron hace un año, cuando se amistaron en un concierto benéfico.

VERÓNICA CASTRO Y LUCÍA MÉNDEZ
Las actrices mexicanas se disputaron el título de la ‘reina de las telenovelas’ durante dos décadas, pero la rivalidad finalizó cuando en junio del 2008 se reunieron para promocionar el lanzamiento de la serie Mujeres asesinas. Aunque Verónica bromeó mucho en ese encuentro, Lucía dijo que había sentido el abrazo sincero de su colega.

PAUL MCCARTNEY Y YOKO ONO
Durante varios años, el músico y la viuda de John Lennon se enfrentaron judicialmente por los derechos de autoría de las composiciones de The Beatles, hasta que llegaron a un acuerdo. Siempre se pensó que Paul nunca estuvo de acuerdo con el romance entre John y Yoko porque habría originado la separación del grupo. Sin embargo, él la exculpó de dicha versión. Hace un año posaron juntos en un avant premier.

THALÍA YPAULINA RUBIO
A fines de los años 80, las cantantes protagonizaron peleas en el grupo Timbiriche, y su rivalidad creció cuando competían como solistas del género pop. Ya maduras en edad, las artistas dejaron de lado los enfrentamientos y hace 11 años posaron juntas en la antesala de los Premios Grammy.

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART
De ser una de las parejas más cotizadas de la pantalla grande, los actores atravesaron una crisis sentimental y se separaron luego de que ella le fuera infiel con el director Rupert Sanders. Aunque todos imaginaron que Robert jamás perdonaría a Kristen, la situación cambió y se reconciliaron hace unos meses. Ahora promocionan la película Amanecer 2, de la saga Crepúsculo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.