19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Steven Tyler

A pocas horas del concierto de despedida de la agrupación Aerosmith en el Estadio Nacional, Steven Tyler dejó la noche del domingo el hotel de San Isidro donde se hospeda y fue caminando hasta un cine cercano para ver la película El contador, que protagoniza su amigo, Ben Affleck.

El vocalista de la banda estadounidense Aerosmith, Steven Tyler, sorprendió a un joven músico al realizar un improvisado dueto de la canción I Don’t Want to Miss a Thing en Moscú.

La actriz Liv Tyler confirmó su embarazo de una peculiar manera. La hija del vocalista de Aerosmith se disfrazó de horno por Halloween y dejó notar un pequeño pan en su vientre.

El cantante Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith, se hizo pasar por un músico callejero en las calles de Helsinki, capital de Finlandia. El artista de 66 años interpretó el tema Dream On con un xilófono construido con botellas llenas de agua.

1. Nadé con delfines. 2. Conocí al presidente y abracé a la primera dama. 3. Canté cuatro canciones del disco Abbey Road frente a Paul McCartney. 4. Bailé con el demonio en muchas ocasiones. 5. Medité con el Dalai Lama. 6. Adoro bucear en la Gran Barrera de Coral australiana. 7. Solía cazar animales de niño. 8. Puedo vivir por dos meses gracias a un buen cumplido. 9. Amo a Maya Angelou y a Yma Sumac. 10. Odio las sanguijuelas.

El rockero Steven Tyler unió su talento al del surcoreano PSY para trabajar en un nuevo proyecto musical, según dio a conocer el propio creador de Gangnam Style, también conocido como ‘El baile del caballo’.

El rockero Steven Tyler unió su talento al del surcoreano PSY para trabajar en un nuevo proyecto musical, según dio a conocer el propio creador de Gangnam Style, también conocido como ‘El baile del caballo’.

Después de cuarenta años al frente de la banda Aerosmith, el cantante Steven Tyler anunció que el próximo año publicará su primer disco como solista.

Después de cuarenta años al frente de la banda Aerosmith, el cantante Steven Tyler anunció que el próximo año publicará su primer disco como solista. “Tengo la necesidad de hacer un disco en solitario y ese es mi próximo proyecto. El último disco de Aerosmith fue un uno para todos y todos para uno, pero en mi corazón hay material extraño que no sé si a los otros chicos les gustaría…Pero Aerosmith seguirá tocando, nos vamos a China y Singapur”, declaró el rockero.

El cantante Steven Tyler dejó al descubierto otra parte distintiva de su cuerpo, sus largos y antiestéticos dedos de los pies, cuando se dirigía al Sunset Marquis Hotel con una amiga en West Hollywood Sábado.

Los realitys se han vuelto rentables para famosas estrellas de la música. De un tiempo a esta parte, destacados cantantes son jueces de programas internacionales y cobran cifras millonarias por calificar a nuevos talentos.

El rockero Steven Tyler, quien ha venido dos veces a nuestro país a ofrecer conciertos, realizó un singular comentario referido al Perú cuando habló en una entrevista sobre su adicción a las drogas.

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, confesó que gastó una millonada en drogas a lo largo de su vida.

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, sorprendió al jurado de American Idol cuando se presentó a la audición disfrazado de mujer con vestido animal print y peluca rubia, lo que arrancó las carcajadas de los asistentes y los jueces Mariah Carey, Nicki Minaj y Keith Urban.

STEVEN TYLERY JOE PERRY El vocalista y el guitarrista de Aerosmith mantuvieron fuertes altercados por el futuro del grupo en los escenarios. Mientras Tyler amenazaba con dejar la banda, Perry insistía en colocar a un nuevo cantante. En los últimos años, las diferencias se apaciguaron y han podido realizar giras asombrosas por todo el mundo.

El líder del grupo Aerosmith, Steven Tyler, tuvo duras palabras hacia la banda Kiss, a cuyos miembros tildó de personajes de historieta y “ofensivos”. “Tienen un par de hits, pero parecen más unos personajes de historieta”, dijo Tyler.

El líder del grupo Aerosmith, Steven Tyler, tuvo duras palabras hacia la banda Kiss, a cuyos miembros tildó de personajes de historieta y “ofensivos”. “Tienen un par de hits, pero parecen más unos personajes de historieta”, dijo Tyler.

La renuncia de Steven Tyler al jurado de American Idol podría traer un reemplazo inesperado.

El líder de Aerosmith, Steven Tyler, explicó por qué salió de American Idol. “Fue un gran trabajo, pero no era lo mío”, señaló Tyler, quien agregó que no le nacía ser malo con los concursantes. Asimismo, el rockero resaltó que le gustó ganar “mucho dinero” y sentarse al lado de Jennifer López.

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, reveló que abandonó American Idol porque tenía una relación amor-odio con el reality, a pesar de que recibía un buen sueldo.

La actriz y cantante Jennifer López siguió los pasos de su colega Steven Tyler y anunció hoy que abandona el programa de talentos American Idol, en una emotiva entrevista radial con el anfitrión del show, Ryan Seacrest.

El líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler, anunció hoy que abandona el exitoso reality American Idol, mientras su colega en el podio de los jueces Jennifer López indicó que también podría retirarse.

El vocalista del grupo Aero-smith, Steven Tyler, desafinó al cantar el himno de Estados Unidos y olvidó parte de la letra cuando lo interpretó, el último domingo, durante un partido de fútbol americano celebrado en Boston.

El líder de la banda de rock Aerosmith y miembro del jurado del programa American Idol, Steven Tyler, se casará con su pareja Erin Brady, anunció Eric Sherman representante del cantante.