23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Piero competirá con la ‘Señito’

El animador confirma que conducirá el programa Fábrica de sueños que se emitirá a fines de junio en las pantallas de ATV.

(USI)
(USI)

Después de su alejamiento del matutino Hola a todos, el animador Gian Piero Díaz conducirá el programa Fábrica de sueños en las pantallas de ATV, el cual competirá todos los sábados, a las 10 de la noche, con el reality El gran show de Gisela Valcárcel.

“Estoy yendo a grabar parte de lo que será el programa. Quiero preguntar a la productora Malú Crousillat qué puedo decir para no meter la pata”, declaró Gian Piero de manera escueta.

Se supo que esta nueva producción tendrá un formato similar al fenecido espacio Vale la pena soñar que conducía Mónica Zevallos en los años 90. El objetivo será cumplir los sueños de los participantes, como el de una fan que quiere conocer en persona al actor Christian Meier. En este proyecto, Díaz estará acompañado de tres modelos, cuyos nombres aún están por revelarse.

“Los directivos confían que el programa hará la lucha en el rating al programa de Gisela Valcárcel. El público quiere ver otro tipo de ayuda”, contó un allegado de la producción.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.