21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiesta musical

Marc Anthony, Chayanne y Gian Marco remecieron el Estadio Nacional con su espectáculo ante 40 mil personas.

(Luis Gonzáles)
(Luis Gonzáles)

Una velada inolvidable ofrecieron los cantantes Marc Anthony, Chayanne y Gian Marco a sus más de 40 mil seguidores que asistieron la noche del pasado sábado al espectáculo denominado ‘Gigantes’ en el Estadio Nacional.

Al promediar las 9 p.m., nuestro crédito subió al escenario –en calidad de telonero– para interpretar con una guitarra acústica los temas Cuéntame, Amores imperfectos y Hasta que vuelvas conmigo, que deleitaron a su legión de admiradores.

Luego de una hora de intermedio, el cantante puertorriqueño Chayanne deleitó a las féminas con sus canciones Boom, boom, Baila Baila, Un siglo sin ti, Torero, entre otros.

Al promediar las 11:30 de la noche apareció en escena el salsero Marc Anthony que derrochó carisma y desenvolvimiento al interpretar sus conocidos éxitos. También interpretó a dúo con Chayanne sus temas No hay nadie como ella, Dímelo y Fiesta en América.

Sin embargo, el público peruano se mostró inconforme por no ver a los tres en el mismo escenario y manifestó su malestar en las redes sociales.

“A la gente que me pregunta por qué no salí junto a Marc Anthony y a Chayanne, era porque nunca estuvo en sus planes. Solo me invitaron para abrir el concierto, cosa que no me molesta. Al contrario, siempre es un placer estar frente a ustedes, en un estadio o en un bar de Barranco. Humildad ante todo y corazón”, aclaró Gian Marco en su Twitter.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.