25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fans de Jackson amenazan de muerte a Murray

Los seguidores del ‘Rey del Pop’ quieren tomar justicia con sus propias manos contra el médico del fallecido cantante.

(Difusión)
(Difusión)

Los fanáticos del fallecido Michael Jackson no aceptan que el doctor Conrad Murray haya sido puesto en libertad dos años antes de lo estipulado, por lo que comenzaron a mostrar su disconformidad amenazándolo de muerte a él y a su abogada, Valeria Wass.

Según TMZ, la abogada ya presentó a la justicia los documentos sobre las intimidaciones. “Un golpe en la cabeza es todo lo que necesita. Si piensa que los fans de Michael Jackson son insignificantes… está muerto. Es mejor que mantenga su cabello cepillado, que estés lista porque los fans de Michael estarán siguiéndote en todas partes, a ti y a Murray”, fueron las amenazas.

Sin embargo, el doctor ha expresado que nunca le ha hecho daño al ‘Rey del Pop’, quien murió por una sobredosis de Propofol. “Amo demasiado a Michael. Soy más admirador de él que la mayoría”, declaró Murray cuando salió de la cárcel, por lo que fue pifiado por los fans.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.